Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Último capítulo del culebrón Infinity Ward/Activision?

¿Último capítulo del culebrón Infinity Ward/Activision?
Guardar
96 Comentarios
Publicidad

Al igual que en una telenovela de sobremesa, el lio que se han traído entre manos Activisión e Infinity Ward ha incluido altas dosis de éxito y de traición, montañas de dinero y chantajes varios, denuncias cruzadas y puñaladas por la espalda, buenos que pasan por malos y malos que pasan por buenos, incluso ha aparecido la amante que rompe el matrimonio bien avenido. Como en toda buena telenovela la historia ha terminado en boda ¿fueron felices y comieron perdices?

Resumiendo para no aburrir al personal. Vince Zampella y Jason West son despedidos de Infinity Ward por la distribuidora Activision. La causa alegada, una posible insubordinación y violación de contrato. Estos fundadores de la compañía que creó el millonario Modern Warfare 2 acusan a Activision de desagradecidos y de jugar sucio. Activision aclara que Zampella y West estaban en conversaciones con EA para llevarse allí la gallina de los huevos de oro. ¿Era verdad? La noticia de que ambos, ya libres cual pajarillos, han fundado Respawn Entertainment bajo el ala protectora del gigante canadiense parece aclarar cualquier duda.

Las últimas informaciones hacen presagiar que la desbandada en Infinity ward no ha hecho más que empezar. Mackey McCandlish y Jon Shiring, diseñador jefe de ‘Modern Warfare 2’ y renombrado programador respectivamente, comentan que su decisión de abandonar la desarrolladora no tiene nada que ver con toda esta guerra. ¿Epílogo o comienzo de una nueva telenovela?

En VidaExtra | Infinity Ward culpa a Activision del precio abusivo del ‘Modern Warfare 2 Stimulus Pack’, Infinity Ward vs Activision. Karate a muerte por ‘Call of Duty’, Activision e Infinity se pelean y se anuncia un nuevo ‘Call of Duty’ a cargo de Sledgehammer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos