Compartir
Publicidad

Call of Duty WWII celebra el dia de San Patricio por todo lo alto con su evento Operación Shamrock & Awe

Call of Duty WWII celebra el dia de San Patricio por todo lo alto con su evento Operación Shamrock & Awe
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El calendario de festividades temáticas de 'Call of Duty' continúa su curso habitual. Y eso nos encanta. De hecho, desde hoy y hasta el próximo 3 de abril, se festeja el dia de San Patricio con la 'Operación Shamrock & Awe', lo cual es sinónimo de nuevos contenidos, objetos y armas para 'Call of Duty WWII'... ¡y excusas para ponerlos a prueba!

De entrada, la nueva playlist multijugador ya está disponible, lo cual supone una nueva tanda de órdenes y contratos creados para la ocasión y -cómo no- dos colecciones de equipo que podremos obtener por tiempo limitado. Y nada como un nuevo tráiler para dar la bienvenida a estas novedades.

Este año Sledgehammer nos propone volver a salir de caza y atrapar al Leprechaun zombie en la 'Leprechaun Hunt Moshpit': durante nuestras partidas en los modos Duelo por Equipos, Punto Caliente, Muerte Confirmada y Dominio podremos toparnos con un duendecillo de aspecto seriamente mejorable en cada mapa. ¿El premio por eliminarlo? unas interesantes ventajas en las Rachas de Bajas.

1

Eso sí, también recuperaremos un mapa clásico multijugador: Shipment 1944 ya está disponible de forma gratuita para los usuarios del Pase de temporada de 'Call of Duty: WWII' y a partir del viernes 16 de marzo llegará totalmente gratis a todos los jugadores.

Añadiendo un toque de estilo a tu arsenal

tanto la playlist como el nuevo escenario son los grandes reclamos de esta esta celebración, pero no es ningún misterio que son los premios temáticos los que hacen que le dediquemos más horas de las que estamos dispuestos a admitir.

Puede que 'Operación Shamrock & Awe' no dure eternamente, pero -seamos o no supersticiosos- podremos estrenar y vestir todo el año con tréboles y con nuevos uniformes, cascos, camuflajes de armas y nuevo equipamiento inspirado en San Patricio.

De hecho, tendremos a nuestra disposición dos armas completamente nuevas y que estarán disponibles únicamente durante el periodo de celebración de Operación:

1
  • El subfusil M-38
  • La ametralladora ligera MG 81.

Eso sí, Activision ya adelante que podremos esperar otras variantes de estas armas una vez finalice este evento de la comunidad.

El evento Operación: Shamrock & Awe ya ha comenzado, pero además este fin de semana hay un reclamo añadido: desde las 19hrs (horario de la Península) del 16 de marzo, a las 19hrs (horario de la Península), del 19 de marzo recibiremos 2XP en la 'Leprechaun Hunt Moshpit'. No está nada mal.

No sabemos si el Día de San Patricio acabará arraigando por estas cosas del mismo modo que Halloween en un futuro, pero la celebración que nos proponen Sledgehammer y Activision tiene muy buena pinta. Casi tan buena como las que sirven en los pubs de Dublín.

Más sobre Call of Duty WWII en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio