Compartir
Publicidad
Publicidad

CoD: Infinite Warfare lo dará todo en Halloween: un nuevo modo, más mapas, más contenidos y el regreso del Gesture Warfare

CoD: Infinite Warfare lo dará todo en Halloween: un nuevo modo, más mapas, más contenidos y el regreso del Gesture Warfare
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de otoño los contenidos de Halloween empiezan a florecer, y si hace muy poco 'Overwatch' detallaba sus planes para celebrar la noche de brujas, el shooter estrella de Activision no se iba a quedar atrás: 'CoD: Infinite Warfare' anuncia el evento 'Willard Wyler’s Halloween Scream', un auténtico festival de contenidos y actividades.

Tal y como su nombre insinúa, 'Willard Wyler’s Halloween Scream' ofrecerá a los jugadores de 'Infinite Warfare' toda clase de regalos y actividades enfocadas a la Víspera de Todos los Santos, incluyendo objetos exclusivos y gratuitos que sólo estarán disponibles durante este evento inspirados en Halloween y la posibilidad de duplicar XP. Pero habrá algunas actividades extra especialmente sugerentes:

Por un lado, el modo multijugador Gesture Warfare regresa por tiempo muy limitado: los jugadores tendrán la oportunidad de destruir física y moralmente a sus enemigos a base de gestos hasta el 12 de octubre.

1

Un día después (el 13 de octubre) comienza el modo 'Boss Battle, una modalidad que nos permitirá enfrentarnos a los disparatados jefazos del ochentero modo Zombies de 'Infinite Warfare'.

Este contenido se inicia con 'Zombies in Spaceland' continúa añadiendo dos capítulos semanales hasta que nuestro destino nos enfrente a La Bestia del Más Allá. Eso sí, tal y como indica Activision, para acceder a los capítulos los jugadores deben tener los DLC packs.

Por último, desde el 12 de octubre y hasta el 1 de noviembre, el mapa Carnage del DLC pack Retribution se podrá jugar sin coste adicional, premiando con doble XP a todos usuarios que lo pongan a prueba.

1

Además, recibiremos Supply Drops temáticos al principio de cada semana y elementos cosméticos gratuitos con temática Halloween cada viernes, con un regalo sorpresa previsto para el día 30. Para recibir estos contenidos de 'Halloween Scream', tendremos que visitar al intendente en el multijugador del juego antes del próximo viernes 13 de octubre por la tarde.

Un año más, la saga 'Call of Duty' tira la casa por la ventana para celebrar Halloween, sobre todo teniendo en cuenta que pocos días después (el 3 de noviembre) estará disponible 'Call of Duty WWII'. Desde luego, esta 'Willard Wyler’s Halloween Scream' será una despedida apoteósica de 'Infinite Warfare' para muchos fans de la saga.

En VidaExtra | Call of Duty: Infinite Warfare recibe un loco modo de juego para acabar con nuestros rivales con simples gestos, Los Days of Summer llegan a CoD: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered: cinco semanas de novedades y contenidos gratuitos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos