Compartir
Publicidad

[CES 2010]: Sony lleva su PSN a más productos

[CES 2010]: Sony lleva su PSN a más productos
27 Comentarios
Publicidad

Seguimos con algunos asuntos que tienen lugar en el CES 2010. En este caso le toca a Sony que, a través de Kaz Hirai, su presidente, ha declarado su intención de extender la Playstation Network a otros productos de la compañía.

Con este movimiento, que en principio daría comienzo a partir del próximo mes, la PSN podrá ser accesible desde televisores Bravia, reproductores de Blu-ray, portátiles VAIO y PCs fabricados por la compañía. La idea, en definitiva, es tener un único identificador con el cual tener acceso a nuestra cuenta de PSN desde cualquier plataforma y así poder comprar los productos que nos interesen.

Imaginaos que tenéis una Bravia con acceso a Internet. Podríais acceder a la PSN desde ella, echarle un vistazo al catálogo de películas y pagar por la que os interese ver. Es sólo un ejemplo. Y para gestionar todo esto, la compañía abrirá una nueva división llamada Sony Network Entertainment presidida por el mismo Hirai. Sony está decidida a hacerse con nuestro salón. Y si sigue así, lo conseguirá.

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio