Compartir
Publicidad
Publicidad

'Child of Eden', el sucesor espiritual de 'Rez' para Kinect y Move [E3 2010]

'Child of Eden', el sucesor espiritual de 'Rez' para Kinect y Move [E3 2010]
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Si no has tenido oportunidad de jugar a 'Rez', te has perdido una de las experiencias más singulares y atractivas que nos han ofrecido los videojuegos en sus pocos años de existencia. Aunque esa licencia pertenece a Sega, Tetsuya Mizuguchi ha decidido recuperar el espíritu del inolvidable juego de Dreamcast y PlayStation 2 a través de 'Child of Eden'.

El propio Mizuguchi en nombre de Q Entertainment, su estudio de desarrollo, presentó anoche el juego en la conferencia de Ubisoft, compañía que se encargará de la distribución. Lo más sorprendente del asunto es que la experiencia de juego, basada en los shooters sobre raíles, será llevada a un nuevo nivel gracias al uso de Kinect y PlayStation Move. Pero si sois de la vieja escuela, tranquilos que el título será compatible con los mandos clásicos.

Visualmente, el juego volverá a ser un escándalo de luces y colores rodeado de música electrónica, todo ello a la máxima velocidad. Una nueva experiencia psicotrópica que promete ser un constante estímulo para los sentidos, y para mí la principal razón de cuantas han sido mostradas hasta ahora para hacerme con los controles de movimiento que tanto ruido están haciendo. Esperadlo para 2011 en Xbox Live y PlayStation Network.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos