Compartir
Publicidad

Codemasters Online presenta 'Connect 2008'

Codemasters Online presenta 'Connect 2008'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Mediante nota de prensa se nos informa que Codemasters ha desvelado un nuevo evento mundial de videojuegos que han bautizado como 'Connect 2008', que se celebrará los días 14 y 15 de marzo en el Omega Sektor, Birmingham (Reino Unido).

Este evento servirá para mostrar las bondades de los MMORPGs de la compañía, disponiendo de 400 computadores perfectamente preparados para disfrutar de las posibilidades online de sus juegos. Entre ellos se encuentran 'ArchLord', 'RF Online', 'Dungeons & Dragons Online: Stormreach' y 'El Señor de los Anillos: Las Sombras de Angmar', amén de poder probar sus futuros proyectos y recibir regalos gratuitos relacionados con sus productos.

Ed Relf, Director de Marketing de Codemasters Online comentó que “Estamos entusiasmados con los planes de este impresionante evento de videojuegos MMO dirigido hacia la comunidad de jugadores. Codemasters Online Connect 2008 es un hito en el crecimiento de Codemasters Online como un gran actor en el mundo de los videojuegos y estamos impacientes de dar la bienvenida a los miles y miles de personas que vendrán de todas las comunidades de jugadores. Los visitantes a Connect 2008 van a disfrutar de un espectáculo increíble además de algunas enormes sorpresas y noticias que se anunciarán en las próximas semanas".

El evento incluye dos días completos de actividades relacionadas con juegos, teniendo la posibilidad de conocer a los desarrolladores de los mismos, participar en debates, sesiones Q&A y presentaciones de futuros proyectos.

Las entradas serán muy limitadas y saldrán a la venta en las próximas semanas, coincidiendo con el lanzamiento de la página web definitiva del evento. Mientras tanto, podréis ojear sendos grupos dedicados en Myspace y Facebook.

Sitio oficial | Codemasters Online Connect 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos