Compartir
Publicidad
Publicidad

'Crysis 2', así de espectacular se ve en vídeo. Pasen y vean [GDC 2010]

'Crysis 2', así de espectacular se ve en vídeo. Pasen y vean [GDC 2010]
Guardar
139 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Éste es uno de esos vídeos que se que os gustan. Intentamos grabarlo nosotros mismos pero la cosa no quedó a la calidad necesaria así que vamos a utilizar lo que los chicos de GameTrailers han conseguido. Sed bienvenidos a una demostración técnica de la potencia que el motor de 'Crysis 2', el CryEngine 3, puede acabar haciendo.

Tanto en PC como en consola, se trata de una auténtica barbaridad que dejará a los más exigentes con la boca abierta y esperando a que salga el juego. Deferred Rendering, que vienen a ser tropecientas luces dinámicas en pantalla, gradientes de color aplicados a la imagen para conseguir tonalidades realistas y dramáticas en la iluminación, un detalle salvaje, mundo que puede ser destruido, IA avanzadísima, físicas integradas y muchas cosas más. Pero ah, óomo, ¿que queréis verlo en funcionamiento con 'Crysis 2'? Pues dad el salto y preparad un cubo para las babas.

Eso sí, si la versión de consolas es impresionante, imaginad cómo será la de PC que incorporará alguna que otra cosa más. Os digo, tendréis que confiar en mi, que la grabación no hace justicia al espectáculo que se ve en la presentación en directo. Hay que verlo para disfrutar del detalle con el que se han trabajado casi todos los detalles y, por ejemplo, lo bien que se comportan los objetos destructibles. ¿Os convence?

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos