Compartir
Publicidad

'Dante's Inferno', la lujuria se muestra en vídeo con dos poderosas razones [TGS 2009]

'Dante's Inferno', la lujuria se muestra en vídeo con dos poderosas razones [TGS 2009]
Guardar
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El infierno. Han existido tantas maneras diferentes de representarlo que uno acabe hecho un lío. Con todas las vueltas de tuerca que le han dado a la mitología ya no queda claro si los demonios son malos, si el infierno es un sitio horrible o si, por el contrario, es una urbanización en medio de la jungla en la que vive los habitantes de cierta isla.

El caso es que cuando Electronic Arts decidió darle caña a ‘Dante’s Inferno’ tuvieron la feliz idea de desarrollar el infierno más terrible, asqueroso y salvaje que podían imaginar.

Así que con esas premisas en mente prepararon unos enemigos y escenarios que harían vomitar al mismísimo Kratos. Y un buen ejemplo de lo que os digo es el nivel de la “Lujuria”. Un lugar cuyo enemigo final, llamado Cleopatra, se me antoja con un par de infernales razones que justifican el que queramos desmembrarla.

Sí, lo habéis imaginado bien y si no lo habéis hecho el vídeo es bastante explicativo y no necesita de mucho más. Dos pechos enormes y llenos de venas por cuyos pezones surgen enemigos con forma de bebé.El día 12 de febrero podremos “disfrutarlo” en Europa… ufff…

Vía | Destructoid
Vídeo | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos