Compartir
Publicidad
Publicidad

'Deus Ex: Human Revolution' presume de ambientación en nuevas imágenes [E3 2010]

'Deus Ex: Human Revolution' presume de ambientación en nuevas imágenes [E3 2010]
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si disfrutaste tanto como yo con el brutal tráiler de ‘Deus Ex: Human Revolution’, no te puedes perder el cargamento de imágenes que traigo hoy. Algunas de ellas son diseños conceptuales y otras parecen estar realizadas con el motor del juego, pero todas tienen como denominador común una ambientación cuidadísima al detalle.

Es imposible no pensar en obras maestras de la ciencia ficción como ‘Blade Runner’ e incluso ‘Ghost in the Shell’ viendo esta decadente ciudad del futuro, donde la tecnología más puntera y la descomposición de la sociedad se dan de la mano de una forma terroríficamente creíble. Así pues, al igual que tantas veces han hecho la literatura y el cine, videojuegos como éste pretenden convertirse en una señal de alarma para que nos paremos a pensar en el camino que estamos recorriendo y hacia dónde nos dirige.

Nadie dudará del potencial de ‘Deus Ex: Human Revolution’ como soporte para presentar una historia madura y compleja, sirviendo así de excelente precuela para esta sobresaliente saga de Eidos. Aquí os dejo para terminar con las imágenes en cuestión, y os animo a buscar un guiño de crítica social bastante divertido en la versión a mayor resolución de la imagen que encabeza este artículo. ¿Lo veis?

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos