Publicidad

El Devolver Direct se celebrará la semana que viene y se espera que sea tan loco como los anteriores (o más)

El Devolver Direct se celebrará la semana que viene y se espera que sea tan loco como los anteriores (o más)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de tres años sorprendiéndonos con irreverentes presentaciones en cada E3, la editora indie Devolver Digital vuelve a las andadas en 2020 con un evento digital, tal y como ya se había anunciado. Hoy han dado la fecha.

El próximo 11 de julio tendrá lugar su Devolver Direct, que a juzgar por el tweet que han puesto y por el nombre, todo parece indicar que será una parodia de los clásicos Nintendo Direct que llevamos años presenciando. Será a las 21:00h en horario español peninsular (las 14:00h en CDMX).

El Devolver Direct continuará su racha mirando hacia el futuro del futuro el próximo sábado 11 de julio a las 12:00h en horario del Pacífico (las 21:00h en horario peninsular español) a través de Twitch.

A estas alturas, lo raro sería que Devolver intentara hacer una presentación normal, pero todos sabemos que eso no va a suceder. La compañía nos tiene ya acostumbrados a que sus conferencias estén llenas de puyitas a la industria, parodias y escenas rarísimas con efectos especiales.

Ah sí, también suele haber juegos. En la de este año puede que veamos títulos como Serious Sam 4 o Carrion, además de algún que otro nuevo anuncio. Aunque, a diferencia de las conferencias de las grandes compañías como Microsoft o Ubisoft, eso queda en un segundo plano.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios