Publicidad

Devolver confirma la vuelta de su irreverente Devolver Direct para este año, pero aún no saben cuándo será

Devolver confirma la vuelta de su irreverente Devolver Direct para este año, pero aún no saben cuándo será
Sin comentarios

Como sabréis, el E3 2020 está oficialmente cancelado por culpa del coronavirus. Tendremos que esperar hasta el próximo año para que el calendario de conferencias y eventos pueda volver a la normalidad, pero algunas compañías, como Ubisoft, han optado por celebrarlos de forma digital en estos meses.

A esta tendencia se une también Devolver Digital, la editora de juegos indies que desde 2017 siempre ha tenido su particular hueco en la feria angelina. Han confirmado que este año sí que habrá Devolver Direct de forma independiente al E3. Ahora bien, todavía no pueden decir una fecha exacta.

El Devolver Direct 2020 tendrá lugar, pero no sabemos cuándo debido a estos tiempos de incertidumbre. Será un buen Direct, eso sí.

Las conferencias de Devolver se parecen más a un Nintendo Direct que a lo que suele organizar Microsoft, por ejemplo (en el sentido de que son vídeos en diferido, la referencia a Nintendo en el nombre es evidente). Aunque también anuncian juegos y fechas, se caracterizan por un tono mucho más macarrilla, que parodia las costumbres de la industria con ironía, efectos especiales grotescos y más.

Este año podremos esperar lo mismo, aunque habrá que ver cómo lo hacen con las medidas de distanciamiento social. Sobre los juegos, se prevé que la editora lanzará este año títulos como Serious Sam 4 o Carrion, así que es probable que los veamos en el Direct junto a otros tantos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios