Compartir
Publicidad

DOID estará presente en el Mobile World Congress 2008

DOID estará presente en el Mobile World Congress 2008
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (Doid) estará presente, respaldando a las empresas de desarrollo de juegos para móvil españolas, en el mayor evento del mundo de entretenimiento para plataformas de telefonía móvil, el Mobile World Congress 2008, que tendrá lugar en Barcelona los días 11 al 14 de Febrero de 2008.

Los que podáis asistir al evento id a visitarles, recordad que estarán en el primer piso del Pabellón España, en el puesto número 20.

Esperemos que en el contexto del Mobile World Congress 2008 surjan oportunidades para proyectar internacionalmente a todos esos videojuegos estatales para móvil que desde el stand del Doid van a ser representados. En otro orden de cosas, si queréis más información sobre los objetivos y actividades que el Doid realiza a lo largo del año, tened en cuenta que en VidaExtra ya habíamos hablado de ellos.

Recordemos que esta asociación compuesta por 15 empresas y cerca de 150 socios respalda a las empresas patrias que intentan hacerse un hueco en el mundo de los videojuegos.

Sitio Oficial | DOID

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos