Compartir
Publicidad

E3 2011: Bungie no estará presente en la feria

E3 2011: Bungie no estará presente en la feria
9 Comentarios
Publicidad

El mes previo al E3 Expo es por tradición el más cargado del año en cuanto a rumores y filtraciones, y parece que el E3 2011 en concreto viene bastante cargado. Uno de los productos que iba a estar en boca de todos era el primer título de Bungie para Activision, del que tanto se ha hablado pero tan poco sabemos por ahora.

No obstante, el estudio americano ha decidido anticiparse a todos los rumores que puedan surgir durante estas próximas semanas declarando que no estarán presentes en el E3 2011, lo cual descarta la posibilidad de que este junio vayamos a ver qué tienen en el horno. A este ritmo, el acuerdo de diez años que firmaron con Activision se lo van a pasar entero en el desarrollo de este primer título.

Aunque aún no hay nada confirmado, la posibilidad que más puntos tienen en las quinielas es que este primer título creado por los padres de ‘Halo’ tras su emancipación de Microsft será un MMO con ambientación espacial. La propia compañía ha dejado entrever esa posibilidad alguna vez, aunque para desmentirla poco después, así que en este momento sólo nos queda especular.

Vía | Bungie Weekly Update
En VidaExtra | E3 Expo: un mes para la feria más esperada, Los posibles nombres de lo nuevo de Bungie podrían ser…, Bungie confirma que su primer título para Activision es un MMO [GDC 2011]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio