Publicidad

El E3 sigue vivo: los números lo demuestran
Eventos

El E3 sigue vivo: los números lo demuestran

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Año tras año, la misma cantinela: "el E3 ya no es lo que era", "las grandes conferencias ya no tienen sentido", "las compañías ahora prefieren otras vías de publicitarse"... Y sin embargo, año tras año, se acercan estas fechas y vuelve a removerse el gusanillo por dentro, vuelve la excitación y las ganas de ser hypeados.

La edición de este año comienza el próximo día 12 con las primeras conferencias, y a pesar de la decisión de mantenerse a un lado que han tomado algunas compañías, podéis tener por seguro que el E3 2016 volverá a ser una fuente de emoción y regocijo para el jugador. Y por supuesto, aquí estaremos nosotros para contarlo.

Año tras año, se acercan estas fechas y vuelve a removerse el gusanillo por dentro, vuelve la excitación y las ganas de ser hypeados

Aunque no hay mejor estimación para valorar un evento así que mediante la excitación personal de cada uno, los números son también una muy buena guía para entender por qué el E3 es tan gran a día de hoy y por qué le queda tanto recorrido por delante, digan lo que digan los más agoreros. Y además, cualquier excusa es buena para montar una infografía cargada de números, qué demonios.

En la misma, encontraréis recogidos datos históricos de asistencia y participación de compañías que demuestran el progresivo ascenso de popularidad en que se encuentra el evento, cada vez más cerca de sus años gloriosos. Los excelentes datos de 2015, refrendados por una fuerte actividad online en torno a la feria, y las previsiones de sus organizadores para este 2016, prueban la tesis de que aún tenemos E3 para mucho tiempo. ¡A disfrutarlo!

Imagen | Wikimedia Commons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir