Compartir
Publicidad

El servicio de vídeo para PS3 en Europa llegará... ¡a finales del 2010! [TGS 2009]

El servicio de vídeo para PS3 en Europa llegará... ¡a finales del 2010! [TGS 2009]
Guardar
57 Comentarios
Publicidad

Europeos, seres que no se merecen el aire que respiran, el agua que beben y la seguridad social de la que disfrutan. Europeos, seres inferiores a los que maltratamos desde las compañías de videojuegos y es que, maldita sea, ¿qué les costaba tener sólo un idioma?. Algo así debieron pensar en Sony, entended la ironía, cuando decidieron crear el servicio de vídeo para PS3.

Y es que una promesa es una promesa y el mismísimo Kaz Hirai la había contraído. Los europeos disfrutaremos de un servicio de alquiler de películas y series en PS3 semejante al de los Estados Unidos.

Lo malo del asunto es que no será lanzado hasta finales del 2010. Sí, tal y como lo habéis leído, hasta dentro de un año no sabremos cómo y qué ofrecerá, aunque la idea de Sony es imitar el modelo Norte Americano.

Un modelo que empezó hace un tiempo con unas 300 películas y 1200 capítulos de series y que ya ha alcanzado la friolera de 23.000 películas y 13.300 capítulos gracias a la multitud de actualizaciones a las que Sony somete a su servicio.

“Planeamos portar este mismo servicio a toda Europa para finales del 2010.”

Así que deberemos armarnos de paciencia y pensar en lo titánico de la tarea. Tenemos un montón de lenguas diferentes que dificultan la localización y la gestión de un sistema tan bestia como ese, así que hasta 2010 os podéis ir olvidando de descargar el “season finale” de LOST.

Un “season finale” que, por si no lo sabíais, resultar ser un sueño del padre de Los Serrano, siento el spoiler, no haberlo leído.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos