El evento Xbox & Bethesda Games Showcase que se emitirá en junio establece su duración

El evento Xbox & Bethesda Games Showcase que se emitirá en junio establece su duración
3 comentarios

Se cumple una semana del bombazo que nos dejó Microsoft cuando anunció que en junio realizará el evento Xbox & Bethesda Games Showcase, una presentación dedicada a los próximos grandes lanzamientos de ambas compañías y sobre la que ya sabemos cuánto durará aproximadamente.

Al acceder a su página web oficial aparece un aviso para establecer un recordatorio en nuestro calendario, para que así no se nos pase por alto. En ese momento podemos observar que el evento tendrá lugar el 12 de junio y comenzará a las 19:00h en España (las 12:00 en CDMX), con una duración aproximada de unos 90 minutos, por lo que en principio terminará sobre las 20:30.

Un usuario se ha percatado de este detalle y al publicarlo en Twitter le ha respondido Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, quien ha admitido que la duración no se ha fijado todavía, pero reconoce que normalmente intentan que estos eventos duren alrededor de hora y media.

Así pues, tocará no hacer planes esa tarde para no perdernos ningún anuncio que se produzca en esta presentación que nos dejará con nuevos anuncios, tráilers y con los detalles de todos los juegos que se unirán a Xbox Game Pass. Además, se emitirá en todo el mundo en 30 idiomas diferentes.

Temas
Inicio