Xbox y Bethesda ponen fecha a su propio evento conjunto que se realizará a mediados de junio

Xbox y Bethesda ponen fecha a su propio evento conjunto que se realizará a mediados de junio
5 comentarios

Puede que el E3 haya sido cancelado y no se vaya a celebrar este año la popular feria de videojuegos de Los Ángeles, pero eso no quita que las grandes compañías vayan a realizar sus propios presentaciones. El mejor ejemplo lo tenemos con Microsoft con el evento que acaba de anunciar para el próximo 12 de junio.

Con el nombre de Xbox & Bethesda Games Showcase, queda bastante claro que los de Redmond mostrarán en mes y medio todas las novedades que se están guardando bajo la manga junto con los títulos que está desarrollando Bethesda en exclusiva, aunque también harán acto de presencia el resto de equipos que forman parte de la familia Xbox Game Studios.

En el mismo comunicado se indica que durante el evento presenciaremos los anunciados de los próximos grandes lanzamientos que llegarán a Xbox One, Xbox Series X/S y PC, junto con las futuras incorporaciones que se producirán en el catálogo de Xbox Game Pass.

Así pues, ya tenemos una cita clave para este verano que en su momento podréis seguir en directo aquí en VidaExtra. Un evento que Microsoft ha indicado que se emitirá en todas partes del mundo y en más de 30 idiomas diferentes para que cualquiera pueda entender todo lo que se cuente.

Temas
Inicio