Compartir
Publicidad
Publicidad

'Fable III' dispara toda su artillería en un espectacular trailer [E3 2010]

'Fable III' dispara toda su artillería en un espectacular trailer [E3 2010]
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

‘Fable III’ va creciendo poco a poco para intentar apaciguar las ambiciones de su creador. El señor Molyneux siempre ha colocado la meta de sus proyectos más allá de donde podía llegar realmente. Si se guardara para sí esas metas inalcanzables no pasaría nada, el problema es que le encanta compartirlas con el público.

‘Fable III’ aparece ante nuestros ojos como el capítulo más inabarcable. Y si bien es cierto que una vez más Molyneux ha clavado la bandera de meta en la lejana línea del horizonte, también es justo reconocer que estamos más cerca que nunca de los locos pensamientos del autor.

‘Fable III’ ha dejado de lado las individualidades de la primera parte y los componentes familiares de la segunda por una visión más amplia. El duro peso sobre los hombros del gobernante y su responsabilidad para con sus súbditos ocupará gran parte de nuestro tiempo. Por lo demás, podremos encontrar mayor complejidad en la interacción con los personajes, en la personalización de armas y vestuario, en el combate y la magia, todo con un aspecto ligeramente más adulto.

‘Fable III’ pone de manifiesto que el cambio de escala es la clave, y hablando de Molyneux ese es un concepto que asusta. Ya veremos si al alcanzar la línea del horizonte nos encontramos con un oasis o la simple continuación del desierto. Porque ya saben, el horizonte es siempre allí.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos