Compartir
Publicidad
Publicidad

'Fallout: New Vegas' y su explosivo tráiler [E3 2010]

'Fallout: New Vegas' y su explosivo tráiler [E3 2010]
Guardar
65 Comentarios
Publicidad

Tras el derroche de ambición que fue 'Fallout 3', la saga de RPGs post apocalípticos seguirá creciendo con 'Fallout: New Vegas', título destinado a llevar un poco más allá la experiencia de la última obra de Bethesda. En realidad no se trata de una secuela propiamente dicha, y más bien debe entenderse como una aventura paralela con sus propios personajes, escenarios y situaciones a vivir.

Así pues, volverán los mapeados infinitos, las miles de misiones con las que entretenernos y, sobre todo, las horas de diversión a gran escala. Y si aún tenéis dudas de lo que el título desarrollado por Obsidian Entertainment puede llegar a dar de sí, no os perdáis el nuevo tráiler que ha sido liberado con motivo de la inminente celebración del E3.

Escenas cinemáticas y de juego real se alternan, con decenas de explosiones y mucha pólvora en esta desquiciada versión de la ciudad del juego. ¿Tendremos hasta una versión mutante de Elvis? Para quienes estén deseando pillarlo ya, ánimo porque se pondrá a la venta el próximo otoño, si ningún retraso lo impide.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos