Compartir
Publicidad
Publicidad

'Forza Motorsport 3' presentado oficialmente [E3 2009]

Compartir

Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bramaron los motores en el Convention Center de Los Angeles, y los usuarios de XBox 360 amantes de la velocidad vieron cumplidas sus esperanzas cuando Microsoft presentó en sociedad 'Forza Motorsport 3'. El género de la conducción en esta consola ha estado un poco desatendido últimamente, pero ese hueco quedará cubierto más que sobradamente por este título.

Con un espectacular Audi R8 rojo como invitado de excepción en el escenario (vehículo que también fue protagonista en varios de los vídeos que se mostraron), los miembros de Turn 10 Studios convencieron hasta a los más escépticos de que su propuesta merece ser tomada muy en serio.

Como no podía ser de otro modo, todo lo que se mostró durante su presentación fue soberbio, y su nuevo motor gráfico demuestra que, al menos en el apartado visual, no tendrá nada que envidiar al largamente postergado 'Gran Turismo 5'. Y todo ello a 60 dulces frames por segundo.

Pero no os creáis que la tercera entrega de la saga 'Forza' se conformará con lucir muchos polígonos, pues también traerá consigo novedades interesantes. Entre ellas, la que más nos ha convencido es el editor de vídeo que nos permitirá hacer montajes con las repeticiones de carrera en alta definición, los cuales podremos luego compartir por XBox Live. Podéis ver una demostración de como funciona esta herrramienta en el siguiente vídeo:

Se hará especial hincapié en la personalización de vehículos, los cuales llegarán hasta los 400 modelos distintos, provenientes de 50 marcas constructoras. Sólo falta que la mecánica jugable siga la sobresaliente línea de sus predecesores, y aquí tenemos un nuevo hito que sumar a la historia de los juegos de conducción.

Y si os ha gustado todo lo que habéis leído sobre la creación de Turn 10 Studios, esperad porque aún queda una última buena noticia: se pondrá a la venta el próximo mes de octubre. Terminamos con un poco más de delicioso material in-game, disfrutad de 'Forza Motorsport 3':

Vídeo | Gametrailers Vídeo | Gametrailers Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos