Compartir
Publicidad

'Gran Turismo 5', fecha oficial confirmada y no, no es en 2009 [TGS 2009]

'Gran Turismo 5', fecha oficial confirmada y no, no es en 2009 [TGS 2009]
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

El juego más esperado por los amantes del motor en PS3 tendrá que esperar un poquito más. Se había rumoreado mucho que en Sony preparaban unas navidades de locura intentando juntar a ‘Uncharted 2’ junto a ‘Gran Turismo 5’ pero la cosa no va a poder ser.

El estado del juego, apuntan diversos rumores que sobre un 70%, impedirá un lanzamiento esta Navidad. Así que la última obra de Polyphony Digital se nos va hasta el año 2010.

Concretamente hasta Marzo del 2010, fecha en la que saldrá en territorio japonés. Yamauchi, en su conferencia, ha hablado además de las importantes mejoras que recibirá el título, su nuevo sistema de físicas, colisiones y los tropecientos coches nuevos que presentará.

Se presenta una dura rivalidad en los meses venideros. Los poseedores de una Xbox 360 encontrarán en ‘Forza MotorSport 3’ una fuente casi infinita de diversión y los fans de ‘Gran Turismo 5’ harán lo mismo con su juego, pero ¿cual de los dos es mejor?.

Habiendo probado ya el ‘Forza 3’ sólo os puedo asegurar que Yamauchi tiene que hacerlo muy bien para superar la sensación de robustez y detalle que desprende el título de Turn10. Pero claro señores, es Yamauchi, es PolyPhony digital, es una apuesta capital de Sony, han tenido todo el tiempo y el dinero del mundo así que… la alta calidad está asegurada.

Por cierto, no se sabe si se tratará de un lanzamiento internacional. Así que de momento tomemos ese Marzo del 2010 como la fecha japonesa, aunque es muy posible que el juego salga pocos días después en el resto del mundo.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos