Compartir
Publicidad
Publicidad

Inauguración "a la europea" del Games Convention de Leipzig

Inauguración "a la europea" del Games Convention de Leipzig
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Ya queda menos de un mes para que comience la mayor feria de videojuegos que se celebra en Europa. Será en la preciosa ciudad alemana de Leipzig entre los días 24 y 27 de este mes.

La inauguración de esta feria será de lo más original, ya que constará de un concierto sinfónico en homenaje a la música de los videojuegos de la mano de la Orquesta Filarmónica de Praga y su Coro. Todo un lujo. Además, contará con la participación de Michiru Yamane, creadora, por ejemplo de la música de Castlevania

Parece que por fin alguien se da cuenta de que el "estilo americano" de eventos en proporciones agigantadas, derroche y soberbia estadounidense sólo triunfa dentro de sus fronteras. En Europa, afortunadamente, parece que hay otro estilo, y eso se agradece.

Por otro lado, y siguiendo con algunas novedades referentes al GC 2006, hemos sabido que Atari presentará sus novedades más destacadas allí.

Entre los títulos más esperados están Test Drive Unlimited y Neverwinter Nights 2. Otros juegos a los que se podrá echar el guante serán Naruto: Ultimate Ninja, Point Blank DS, Arthur and the Minimoys, One Piece: Grand Adventure, Dragon Ball Zs Budokai Tenkaichi 2, Shin Budokai, Thrillville y Mercury Meltdown. Además, habrá un trailer del Alone in the Dark para la próxima generación.

Vía | Ecetia y Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos