Compartir
Publicidad
Publicidad

'Kingdom Hearts' también se apunta a la fiebre 3DS [E3 2010]

'Kingdom Hearts' también se apunta a la fiebre 3DS [E3 2010]
Guardar
75 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya sabréis, la lista de juegos anunciados para 3DS es sencillamente escandalosa, y aunque de muchos de ellos no tenemos gran cantidad de información, algunas imágenes sí que han sido publicadas para ir analizando. Uno de los más interesantes es sin lugar a dudas un ‘Kingdom Hearts 3D’ (título provisional), que promete triunfar entre los seguidores de esta saga.

Al final no ha habido ‘Kingdom Hearts III’ como muchos soñábamos, pero este anuncio tampoco es para despreciarlo. Las pocas imágenes liberadas nos muestran a Sora y Riku con el aspecto de la primera entrega, pero tranquilos que Square-Enix ya ha confirmado que será un juego completamente nuevo, y no un remake sacando partido de las capacidades 3D de la nueva portátil como los que ya se han anunciado.

Recordemos que también ha sido anunciado ‘Kingdom Hearts Re:coded’ , adaptación de la entrega para teléfonos móviles que debería llegar a DS para Navidades. Aquí os dejo con la galería de imágenes que han sido mostradas por ahora de este ‘Kingdom Hearts 3D’.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos