Compartir
Publicidad
Publicidad

'Marvel vs. Capcom 3'. Dos personajes nuevos confirmados. Uno de ellos el más deseado [TGS 2010]

'Marvel vs. Capcom 3'. Dos personajes nuevos confirmados. Uno de ellos el más deseado [TGS 2010]
Guardar
69 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pregunta fácil: ¿cuál es el juego de lucha más esperado del 2011 por la gran mayoría del público jugón? Sí, el ‘Marvel vs. Capcom 3’. Y eso que sabemos que va a tener una plantilla inferior a la de su secuela. Pero hay muchas ganas por continuar el combate y probar qué tal se desenvuelven los nuevos fichajes. Fichajes entre los que se encuentra X-23, de reciente aparición.

¿Pero cuál es el personaje que Capcom se resiste a confirmar? ¿Puede ser uno que lanza telarañas y que es fan no declarado del juego de Guardiola? De ser así, tendríamos al personaje más deseado de ‘Marvel vs. Capcom 3’. Sería un crimen no incluirlo habiendo estado en entregas anteriores, ¿no es así? Pues parece que nuestras plegarias han sido escuchadas, pero la sorpresa no viene sola, sino que hay otro personaje confirmado, esta vez por parte del equipo de Capcom, y que tiene una mirada muy intimidatoria a pesar de utilizar gafas de sol… ¿Sabéis ya de quiénes hablamos?

Vídeo | Gamespot

Vídeo | Gamespot

Efectivamente, son Spiderman y Albert Wesker, respectivamente. El primero vemos que sigue conservando su agilidad intacta, y el segundo promete bastante por esos golpes tan contundentes y esos desplazamientos tan rápidos. El combate se antoja épico, y por lo que vemos, aquella lista sigue dando de pleno. Cosa que me fastidiaría, por cierto, porque no estaría mi personaje favorito: Gambit.

Vía | Wildgames
En Vidaextra | ‘Marvel vs. Capcom 3’. X-23 entra en escena [TGS 2010], ‘Marvel vs. Capcom 3’. Posible plantilla de luchadores, y más cosas, como los nuevos movimientos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos