Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo 3DS: la gran N presenta su nueva consola [E3 2010]

Nintendo 3DS: la gran N presenta su nueva consola [E3 2010]
Guardar
119 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque poco, ya sabíamos algo de ella, así que era la gran esperada en la presentación de hoy. Nintendo 3DS prometía revolucionar la industria de las portátiles y, pese a que es bastante seguro que lo consiga, los datos ofrecidos sólo ha sido la miel en los labios que nos tendrá babeando hasta el próximo E3.

Un año tras el que se irán desvelando pequeños detalles y, en el E3 2011, se darán a conocer precios y fechas de lanzamiento. Ésta última probablemente rondará las navidades del mismo año. Pese a ello lo poco que hemos visto de Nintendo 3DS ya apunta maneras: películas en 3D, un sistema Wi-fi revolucionario, controles de movimiento, fotos en 3D, etc.

Ojo que las posibilidades jugables tampoco se quedan cortas. Desde ‘Dj Hero’ hasta el ‘Profesor Layton’, pasando por grandes sagas como ‘Ridge Racer’, ‘Resident Evil’ o incluso ‘Metal Gear Solid’. Si a eso le sumamos que el único juego mostrado, ‘Kid Icarus’, contaba con unos gráficos que no tenían nada que envidiar a los de Wii, Nintendo 3DS se posiciona como una de las apuestas más prometedoras de Nintendo para el próximo año. Os facilitaremos más datos conforme vayan apareciendo.

nintendo-3ds-001.jpg

nintendo-3ds-002.jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos