Compartir
Publicidad

Nintendo anuncia un evento dedicado a la 3DS previo al Tokyo Game Show

Nintendo anuncia un evento dedicado a la 3DS previo al Tokyo Game Show
50 Comentarios
Publicidad

Hoy parece que no vamos a finalizar el día sin una nueva noticia relativa a Nintendo, que últimamente está que no para. Primero rebaja el precio de su Nintendo 3DS en un 30% tras cinco meses en el mercado y luego, como hemos visto esta mañana, surgen algunos rumores sobre un posible nuevo modelo de 3DS para el año que viene. Os recuerdo que estos rumores todavía no han sido confirmados ni desmentidos de forma oficial, ya que Nintendo prefiere no hacer ningún comentario al respecto.

La noticia que nos ocupa tiene que ver con un evento previo al Tokyo Game Show que Nintendo ha anunciado para el 13 de Septiembre. Dicho evento estará centrado en la Nintendo 3DS y a él solamente podrán asistir inversores, analistas y prensa. Nada de abrirlo al público. Suponemos que hablarán del tropiezo que han sufrido durante el lanzamiento de la consola y su consiguiente rebaja de precio, las bajadas y subidas en bolsa de la compañía, y ese tipo de cosas.

Ahora bien, teniendo en cuenta esos rumores de los que hablábamos antes, ¿darán alguna pista sobre el posible rediseño de la Nintendo 3DS en este evento o, por el contrario, aprovecharán la ocasión para desmentirlo todo de forma oficial? En menos de un mes lo sabremos. Vaya semanitas que tenemos por delante. De aquí al Tokyo Game Show puede pasar de todo.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | Nintendo podría estar preparando una nueva 3DS con menos 3D y un segundo stick analógico, Nintendo 3DS bajará de precio en Agosto. Y no poco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio