Nintendo emitirá mañana un nuevo Indie World centrado en los próximos indies que llegarán a Nintendo Switch

Nintendo emitirá mañana un nuevo Indie World centrado en los próximos indies que llegarán a Nintendo Switch
2 comentarios

Mañana será un día muy importante para todos aquellos con una Nintendo Switch, ya que Nintendo acaba de anunciar que va a emitir un nuevo Indie World, que como de costumbre se tratará de una presentación dedicada a los próximos indies que llegarán a la consola.

En esta ocasión será a las 16:00h en España (las 09:00h en CDMX) del 11 de mayo cuando podremos ver este este evento sobre el que se ha indicado que tendrá una duración aproximada de unos 20 minutos, así que hay tiempo suficiente para que se produzcan varios anuncios.

Probablemente más de uno estará pensando ahora mismo si será mañana cuando veremos alguna novedad de Hollow Knight: Silksong, el juego más nombrado cada vez que se produce este tipo de acontecimientos, pero por el momento Nintendo no ha soltado ninguna pista acerca de cuáles serán los títulos que se dejarán ver.

Sea como sea, nosotros no faltaremos a la cita y estaremos atentos a todo lo que se muestre para contároslo al momento, al igual que podréis seguir en directo con nosotros el Indie World desde VidaExtra.

Temas
Inicio