Compartir
Publicidad
Publicidad

"Nintendo ya ha aprendido la lección y mostrará nuevos 'Mario' y 'Zelda' en el E3", según analistas

"Nintendo ya ha aprendido la lección y mostrará nuevos 'Mario' y 'Zelda' en el E3", según analistas
Guardar
85 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El E3 está cerca y sólo puede haber un ganador. Las empresas dedicadas a los videojuegos afilan sus mejores armas y se preparan para una cruenta batalla. El año pasado será recordado como el momento en el que Reggie Fils-Aime decidió convertirse en músico, pero esta edición promete ser diferente.

Y es que Nintendo podría estar ya preparando diversos bombazos para reconquistar a los fans que ha perdido en este último año.

Según Macquarie Research, la empresa japonesa podría mostrar un nuevo ‘WiiFit’, un nuevo ‘Zelda’ y hasta un nuevo ‘Mario’ en la feria de Los Ángeles. Por que Nintendo ya ha aprendido la lección del año pasado y sabe que necesita bombones para contentar a la masa.

“Entendemos que ‘WiiFit Plus’ será lanzado en el E3 y que será vendido de manera separada de la tabla, en un pack que intentará llegar a los 17 millones de usuarios que ya tienen el ‘WiiFit’ original.’
“Esperamos que Nintendo haya aprendido la lección del año pasado y haga más anuncios relativos a videojuegos en el E3 como un nuevo ‘Zelda’ o un nuevo ‘Mario’ para Wii, en adición al ‘Zelda’ para Ds.”
“Además, no esperamos recorte alguno en el precio de la consola por el momento.”

Sólo habrá que esperar hasta el 2 de Junio, momento en el que Satoru Iwata, Cammie Dunaway y Reggie Fils-Aime tomen el escenario y acallen todos los rumores. Si el año pasado las estrellas fueron ‘WiiMusic’ y ‘WiiMotionPlus’, este año podríamos presenciar otra canción bien diferente. Aunque no deja de ser curioso que todos nos alegremos por una nueva entrega de dos de los juegos más antiguos del mercado. Si es que cuando las cosas estan bien hechas…

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos