Publicidad

El Opening Night Live 2020 mostrará más de 20 videojuegos y nos dejará con algunos anuncios nuevos

El Opening Night Live 2020 mostrará más de 20 videojuegos y nos dejará con algunos anuncios nuevos
1 comentario

El Summer Game Fest 2020 se aproxima a su final. Tras dejarnos con un verano cargado de eventos y anuncios de todo tipo, el Opening Night Live 2020, el show presentado por Geoff Keighley y el encargado de abrir la Gamescom 2020, es sin duda una de las conferencias más esperadas de las próximas semanas, sobre la que se ha dado a conocer algunos detalles de lo que podemos esperar de ella.

El propio Geoff Keighley ha publicado un mensaje en su cuenta personal en Twitter en el que anticipa que en este mismo evento se llegarán a mostrar más de 20 videojuegos diferentes, pero lo mejor es que todos ellos estarán acompañados por unos cuantos anuncios nuevos.

Como era de esperar no ha concretado más información al respecto, así que queda pendiente averiguar si estos anuncios se producirán en forma de teasers, tráilers o algún que otro gameplay, pero desde luego apunta a ser una presentación que ningún aficionado a los videojuegos se debería de perder.

Dicho esto, el Opening Night Live tendrá lugar el 27 de agosto desde las 19:30h hasta las 22:00h en España, de manera que se avecina una tarde muy intensa que cruzamos los dedos para que sea digna de recordar por los grandes anuncios que presenciaremos. En dos semanas saldremos de dudas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios