Publicidad

Así será Summer Game Fest, un festival de videojuegos en digital con eventos, anuncios, demos y mucho más durante cuatro meses

Así será Summer Game Fest, un festival de videojuegos en digital con eventos, anuncios, demos y mucho más durante cuatro meses
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El coronavirus ha provocado que algunos de los eventos de videojuegos más importantes hayan tenido que cancelar su edición de este año o apostar por un formato digital. Esto mismo ha obligado a las compañías ha tener que modificar sus planes para realizar sus anuncios de otras formas. Ahí mismo es donde ha querido entrar en escena Geoff Keighley.

El responsable de los Game Awards acaba de anunciar Summer Game Fest 2020, lo que define él mismo como una temporada de eventos en digital de videojuegos, contenido jugable, eventos dentro de juegos y mucho más que tendrá lugar durante los próximos cuatro meses, entre mayo y agosto de 2020.

Un inmenso festival en el que están involucradas una buena cantidad de compañías, concretamente todas las siguientes: 2K Games, Activision, Bandai Namco, Bethesda Softworks, Blizzard Entertainment, Bungie, CD Projekt RED, Digital Extremes, Electronic Arts, Microsoft, Private Division, Riot Games, Sony Interactive Entertainment, Steam, Square Enix y Warner Bros. Interactive Entertainment.

Summer Game Fest

Cada una de ellas se encargará de compartir sus propios detalles, a las que se sumarán otros tantos estudios que se confirmarán durante las próximas semanas. Para Geoff Keighley esta es una oportunidad única para que los usuarios de todo el mundo puedan estar al día de todo lo que se avecina sin la necesidad de salir de casa para estar al tanto:

En estos tiempos inciertos y desafiantes, es más importante que nunca que los videojuegos sirvan como un punto de conexión común y virtual entre todos nosotros. Summer Game Fest promete traer a los aficionados una enorme temporada de noticias de videojuegos y otras sorpresas desde la comodidad del hogar.

Los usuarios podrán tener acceso a algunas demostraciones jugables a través de plataformas como Xbox y Steam. De hecho, hace un par de semanas se reveló que entre el 9 y 14 de junio se celebrará la nueva edición de Steam Game Festival para que así podamos probar las demos de multitud de títulos que a día de hoy se encuentran en desarrollo.

Para que nadie se pierda nada, todos los eventos digitales que tengan lugar se emitirán en plataformas como Facebook, Mixer, Twitch, Twitter y YouTube. Así hasta que este festival ponga su punto y final el 24 de agosto con el evento Opening Night Live de la Gamescom 2020. Desde luego una iniciativa de lo más prometedora y que también podéis ver a continuación cómo será en el siguiente tráiler.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios