Publicidad

La Gamescom 2020 y el Opening Night Live fijan la nueva fecha de sus eventos digitales para finales de agosto

La Gamescom 2020 y el Opening Night Live fijan la nueva fecha de sus eventos digitales para finales de agosto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Semanas atrás se confirmó que la Gamescom 2020 iba a ser otra de las ferias de videojuegos más importantes del año que no iba a poder celebrarse de forma presencial a causa de la enfermedad por el coronavirus. Los organizadores han querido reiterar que en esta ocasión se realizará de forma digital y ahora ya sabemos con exactitud cuál será la fecha en la que tendrá lugar.

En el comunicado emitido por la organización se detalla que la edición de este año será del 27 al 30 de agosto. Eso sí, el que sea en digital no quiere decir que vaya a estar exenta de sorpresas, porque durante esos días presenciaremos una cantidad de programas especiales, anuncios y otras tantas novedades que se revelarán en su momento.

Uno de los cambios en todo esto afecta al Opening Night Live, el show presentado por Geoff Keighley, que en un principio iba a ser el 24 de agosto y el encargado de poner la guinda del pastel del Summer Game Fest 2020. Sin embargo, ahora será el 27 de agosto y precisamente el que pondrá el punto de partida a la Gamescom de este año.

Gamescom 2020

Otra de las presentaciones que veremos será el Awesome Indies, un programa dedicado a los indies, como su propio nombre indica, además del Daily Show, para que las compañías promocionen sus mejores trabajos. Junto a estos también estará Gamescom Studio, un programa de entrevistas a desarrolladores, y el 30 de agosto llegará el final con Best of Show, un resumen con los mejores anuncios y novedades que han desfilado por la Gamescom de este año. Se avecina una feria de lo más intensa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios