Compartir
Publicidad
Publicidad

PS3 Slim edición especial 'Final Fantasy XIII', otra joya sólo para Japón [TGS 2009]

PS3 Slim edición especial 'Final Fantasy XIII', otra joya sólo para Japón [TGS 2009]
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que levante la mano aquel jugón que nunca haya deseado vivir en Japón. Ninguno, ¿verdad? Lógico, porque esos nipones se llevan siempre las mejores, sobre todo en lo que a ediciones especiales de consolas se refiere. Desde el TGS más animado que se recuerda en mucho tiempo nos llega otra razón para envidiarles un poco más, porque Sony ha confirmado el lanzamiento de una edición especial de su PS3 Slim para conmemorar el lanzamiento de ‘Final Fantasy XIII’.

Como podéis ver, la preciosa consola vendrá en un color perla con la imagen de Lightning impresa en tono rosado. El modelo de la consola es el de 250 GB y saldrá a la venta el 17 de diciembre a un precio de 41.600 yens (lo que vienen a ser unos 300 euros). ¿Posibilidades de llegar a ver algún día esta máquina en nuestras tiendas? Entre escasas y nulas, siendo muy optimistas.

Recordemos que los occidentales tendremos que aguantar unos cuantos meses más para poder disfrutar de este juego, aunque la espera no será tan dilatada como en otras ocasiones. Si todo sale según lo previsto, el próximo mes de marzo deberíamos estar jugándolo en nuestras PlayStation 3 y Xbox 360. El resto de entregas de la serie ‘Fabula Nova Crystallis’ habrán de esperar un poco más.

Para terminar de poneros los dientes bien largos, ahí va otra imagen de la recién anunciada consola, en la que podréis apreciar más en detalle la ilustración que lucirá. Vale que impresa en otro tono que no fuera rosa hubiera quedado bastante mejor, pero aun así me encantaría pillar una de éstas.

PS3 Slim Edición FFXIII

Vía | Gamekyo
Sitio oficial | Final Fantasy XIII

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos