Compartir
Publicidad

PSP2, ¡los desarrolladores de 'Mortal Kombat' afirman tener ya una! [TGS 2010]

PSP2, ¡los desarrolladores de 'Mortal Kombat' afirman tener ya una! [TGS 2010]
Guardar
179 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando las aguas del Mar Rumor llegan tan revueltas, tan agitadas y con tantas pistas sobre lo que nos deparará el futuro… más vale hacerles caso. Yo creo que ya he perdido la cuenta de las veces que hemos hablado de la supuesta sustituta de PSP, la PSP2 que Sony tendría en su laboratorio y de la que prometen potencia a raudales. En esta ocasión los rumores están más claros y suenan más fuerte que nunca.

Y es que han sido unos desarrolladores bastante conocidos los que, sin querer, han dejado caer que PSP2 ya es una realidad. Una realidad al menos como prototipo que ya tienen en su taller y con el que llevan un tiempo probando cosas. A ver, seamos sinceros, todo el mundo intuye que el lanzamiento de PSP2 es inminente (o debería serlo si Sony no quiere dormirse en los laureles) y los procesos de testeo de hardware con equipos de desarrollo de confianza están a la orden del día. Sabiendo esto… ¿qué dicen de ella? Pues que es potente, muy muy potente.

De hecho ya se encuentran probando y probando el rendimiento que puede llegar a dar con una hipotética versión del ‘Mortal Kombat’ que vienen desarrollando desde hace un tiempo. Eso sí, no esperéis que se atrevan a publicar un titulo al mismo tiempo del lanzamiento de la consola.

“No vamos a publicar un juego en el día del lanzamiento de ese tipo de consolas. Les prestamos atención (en referencia a Nintendo 3DS y a la hipotética PSP2). De hecho tenemos una PSP2 en el estudio y estamos mirando atentamente al engine que usamos, queremos ver qué cosas puede soportar. Para nosotros siempre es muy importante el rendimiento y ahora mismo lo estamos ejecutando a 60 fps y debemos pensar en si se han de rehacer cosas a nivel de arte…. ya sabéis.”
“Estamos definitivamente prestándoles atención. PSP2 es una máquina muy muy potente, no tenemos una 3DS en el estudio aún pero estamos intentando conseguir una para asegurarnos de qué potencia exacta tiene.”

Así que parece que los chicos de Netherrealm ya tienen a la sucesora de PSP en sus manos y confirman que es muy potente. ¿No tenéis ganas ya de poder echarle el guante? ¿Qué potencia exacta tendrá? ¿Le cortarán la cabeza a alguien del estudio por dar este tipo de declaraciones?

Vía | IndustryGamers
Más en VidaExtra | PSP 2, de ser ciertos los rumores sería una consola muy potente. Cell inside

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos