Compartir
Publicidad
Publicidad

'Room', llega el 'Home' de la PSP [TGS 2009]

'Room', llega el 'Home' de la PSP [TGS 2009]
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Qué daño están haciendo las redes sociales, madre mía. Parece que las consolas están tomando un camino de acercamiento al nivel de interactividad que ofrecen servicios como Twitter o Facebook e integrándolos con la potencia visual del hardware. Hace un tiempo Sony presentó su propio mundo virtual, ‘Home’ , y nos enseñó lo que la compañía entiende por comunidad.

Dicho de otro modo, un espacio enorme por el que pasear, hablar con el resto de usuarios, realizar alguna que otra actividad interesante y, además, degustar una buena cantidad de sabrosa publicidad.

Ahora le llega el turno a la pequeña portátil de Sony y es que pensándolo bien, era el paso lógico. Pero en lugar de encontrar una especie de ‘Home’ portátil, tenemos algo totalmente nuevo (aunque funciona con los mismos conceptos), presentamos a ‘Room’.

Un lugar en el que avatares de aspecto manga, cabezones y con más parecido a los monstruitos de Xbox 360 y a los Miis de Nintendo que a los personajes de ‘Home’, podrán quedar, hablar, compartir algunas pequeñas aplicaciones y, cómo no, personalizar a sus personajes.

Llegará dentro de unos meses y se instalará mediante una actualización de firmware. Aquellos que se hayan quedado con las ganas de entrar en ‘Home’ y que posean una PSP puede que encuentre ahora el momento ideal de experimentar algo parecido. Total, hay gente para todo.

Vía | PlayStation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos