Sigue aquí en directo el evento dedicado al remake de Dead Space con un nuevo adelanto de su desarrollo [finalizado]

Sigue aquí en directo el evento dedicado al remake de Dead Space con un nuevo adelanto de su desarrollo [finalizado]
2 comentarios
Actualizado 19:40h: la emisión ha finalizado. Gracias por seguirla con nosotros.

El EA Play Live del mes pasado nos dejó con una grata sorpresa al anunciar el remake de Dead Space, del que nos quedamos con ganas de ver algo más, y eso será posible esta misma tarde a partir de las 19:00h en España (las 12:00h en CDMX).

El motivo se debe a que EA Motive va a realizar una emisión en directo en la que está previsto que muestre un adelanto muy temprano del desarrollo del juego, así que todo lo que veamos esta tarde estará dedicado exclusivamente a este título que volverá a la vida después de 13 años con unos gráficos renovados gracias al motor Frostbite.

Los más valientes que se atrevan a adentrarse en la USG Ishimura, sea su primera vez o no, deberán lidiar con los temibles necromorfos en esta nueva versión que se espera que ofrezca una mayor inmersión. Sus creadores tienen intención de lograrlo respetando todo el material original, eliminando algunas cosas que no funcionaban y haciendo que la experiencia sea totalmente ininterrumpida de principio a fin.

Cruzamos los dedos para que esta tarde veamos algo de gameplay de Dead Space, así que no os olvidéis de acompañarnos y seguir el directo con nosotros en esta misma noticia para así comprobar juntos cómo lucirá este remake que llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC en una fecha por determinar.

Temas
Inicio