Ya tenemos fecha para el próximo State of Play de Sony

Ya tenemos fecha para el próximo State of Play de Sony
Sin comentarios

El mes que viene empezará muy fuerte y Sony será la gran responsable de ello, porque acaba de anunciar que el próximo 2 de junio realizará un nuevo State of Play, el cual no se centrará en esta ocasión en un único videojuego.

La presentación tendrá a lugar la noche del 2 al 3 de junio a partir de las 00:00h en España (las 17:00h en CDMX) y se espera que tenga una duración de unos 30 minutos, así que apuntad bien la cita en vuestro calendario si no os la queréis perder.

Sony ha indicado que en este nuevo State of Play desfilarán varios títulos que tienen entre manos las third-party, al igual que veremos varios títulos que están siendo desarrollados para PlayStation VR2. De hecho, ayer mismo se confirmó que su lanzamiento irá acompañado por más de 20 juegos diferentes.

Desde luego la noche del jueves al viernes será un momento idóneo para conocer más detalles de qué futuro le aguarda al nuevo dispositivo de realidad virtual. Nosotros no nos lo perderemos para contaros al momento solo lo que se vaya mostrando, con la esperanza de que haya sorpresas que nos hagan saltar de la silla.

Temas
Inicio