Compartir
Publicidad
Publicidad

'Splatterhouse' y su bruto tráiler para el E3 [E3 2010]

Guardar
26 Comentarios
Publicidad

El tráiler de 'Splatterhouse' para el E3 2010 lleva ya unos días dando vueltas por la red, pero en VidaExtra no le habíamos echado el guante encima todavía y creo que merece echarle un vistazo. ¿Por qué? Porque es muy bruto, porque la música que lo acompaña mola para un sábado por la mañana y, sobre todo, porque calma la sed de todos aquellos que, como mi compañero Dani Candil, echasteis a faltar algo más de hemoglobina en el último vídeo que vimos del juego.

'Splatterhouse', cuya primera aparición en el mundo de los videojuegos se produjo en el año 1988 de la mano de Namco, es uno de esos títulos que no pretenden engañar a nadie. Es decir: seguramente ninguno de vosotros espera un argumento super trabajado con giros de guión alucinantes, ni mecánicas de juego sofisticadas, ni puzzles de esos que nos hacen pensar y pensar durante un buen rato para dar con la ingeniosa solución, no. 'Splatterhouse' se nos presenta como un juego bruto y sangriento en el que ir masacrando enemigos hasta cumplir nuestro objetivo. Y ya está.

Para el E3 de este año, que ya está a la vuelta de la esquina, Namco ha preparado este tráiler en el que queda bien clarito todo lo que he expuesto en el párrafo anterior. Gráficamente cumple, sobre todo gracias al sabio uso de la técnica cel shading, y a nivel de mecánicas queda claro que mezcla la acción burra propia de cualquier beat'em up que se precie con algo de plataformeo y algún que otro sencillo puzzle típico de los survival horror. Rick ha vuelto, chicos.

Gracias a riptheripper por el soplo.

Vídeo | YouTube En VidaExtra | 'Splatterhouse', otro violento trailer más y encima con música heavy, Empieza el E3 y... ¡VidaExtra estará allí para contarlo! [E3 2010]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos