Compartir
Publicidad
Publicidad

'Star Fox 64', otro remake de oro para Nintendo 3DS [E3 2010]

'Star Fox 64', otro remake de oro para Nintendo 3DS [E3 2010]
Guardar
103 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el remake de ‘Ocarina of Time’ para Nintendo 3DS nos tenga deslumbrados desde que se confirmó oficialmente, no debemos olvidar que está en camino otro de los juegos más recordados de Nintendo 64. ‘Lylat Wars’, como se llamó en Europa, es una obra maestra de eterno carisma que se mantiene indeleble en el recuerdo de toda una generación de jugadores.

Una historia con múltiples caminos y dos finales distintos, personajes y situaciones inolvidables, jugabilidad perfecta con base en el shooter espacial sobre raíles, maestría en el diseño de niveles, dificultad ajustada, varios vehículos secundarios, tremendamente adictivo,... las bondades de Fox y compañía tocaron techo en ‘Lylat Wars’, el segundo capítulo de una franquicia que se prolongó en otros géneros y plataformas.

Super Nes, N64, Gamecube, Nintendo DS, tal vez Wii y ahora Nintendo 3DS, el título más brillante de esta irregular saga luce mejor que nunca en su nuevo hogar. Las imágenes suministradas por Nintendo muestran escenarios conocidos pero increíblemente maquillados. Todo es igual a como lo conocíamos pero las texturas son más complejas y nítidas, hay más carga poligonal, más efectos y la línea del horizonte se ha alejado.

Sería de agradecer que no nos encontráramos ante un mero remake y que se sumaran nuevas fases y extras que aprovecharan las particularidades de la consola. El efecto 3D de la sorprendente máquina de Nintendo puede hacer que juguemos de nuevo a ‘Lylat Wars’ como si fuera la primera vez. Ya me imagino la nave principal cerca de nuestros ojos disparando hacia lo que aparece en pantalla y el fuego enemigo que parece superar el límite físico de la consola para estrellarse en nuestra cara,... No hay fecha de salida ni para la máquina ni para el juego, lo único seguro es que la espera va a ser muy, muy larga.

En VidaExtra | A Miyamoto le gustaría ver un nuevo ‘Star Fox’ y Platinum Games se ofrecen voluntarios, ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time’ llegará a 3DS [E3 2010]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos