Compartir
Publicidad

'Street Fighter' en 15 píxeles.

'Street Fighter' en 15 píxeles.
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

¿Se puede lograr mantener la esencia de un videojuego reduciéndolo a una simple cuadrícula de 15 píxels? Sinceramente, yo lo pongo en duda pero en el festival de videojuegos británico GameCity se lo han cuestionado.

El reto consistía en lograr que juegos míticos fuesen reconocibles con tan sólo una mínima expresión pixelizada. El primero de ellos es el fantástico ‘Street Fighter’. ¿Alguien es capaz de reconocer algo de esto?.

“Buscamos el HyperPixel minimalismo. Así que le hemos pedido al colectivo de diseño Alaskan Military School que produzca una serie de animaciones para transmitir el trasfondo del evento.”
“Nos dimos cuenta de que puedes comunicar la esencia de los grandes e icónicos juegos con la mínima información visual.”

Si queréis ir al festival se celebra entre el 27 y el 31 de este mes en Nottingham, Inglaterra. Pero si el rollete minimal y artístico nos os va mucho puede que sufráis un ataque gafaplastismo agudo. De todos modos os dejo el vídeo. Esto es un ‘Street Fighter’ reducido a la mínima expresión. Pues vaya.

Vía | Timmaughanbooks
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos