Compartir
Publicidad

The Game Awards 2018 prepara el anuncio de más de 10 videojuegos nuevos

The Game Awards 2018 prepara el anuncio de más de 10 videojuegos nuevos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo del año los aficionados a los videojuegos tienen algunas citas que no deben perderse en absoluto. Ahí tenemos eventos como el E3, la Gamescom, el Tokyo Game Show y también The Game Awards. La ceremonia apodada como "los Óscars de los videojuegos" va cobrando año tras año más protagonismo y la edición de este año se presenta muy prometedora.

Geoff Keighley ha afirmado a través de su cuenta personal en Twitter lo que podemos esperar de la ceremonia que tendrá lugar dentro de unos días, asegurando que esta vez se anunciarán más títulos que nunca, hasta el punto de que se anunciarán más de diez videojuegos completamente nuevos.

Esto no hace más que elevar el hype más aún con tal de saber cuáles serán las sorpresas que hay preparadas para este año, aunque también se revelarán novedades acerca de otros títulos que ya conocemos su existencia y llegarán a lo largo de 2019 o de actualizaciones que recibirán.

Todo esto durante dos horas en las que también se hará entrega de premios a los mejores juegos en diferentes categorías, como ya vimos en la lista de nominados días atrás. The Game Awards tendrá lugar la madrugada del 6 al 7 de diciembre a las 02:30h y por supuesto todo lo que ocurra os lo contaremos en directo aquí en VidaExtra.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio