Compartir
Publicidad
Publicidad

Tráiler de 'I Am Alive', que llegará en primavera de 2011 [E3 2010]

Tráiler de 'I Am Alive', que llegará en primavera de 2011 [E3 2010]
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Iba a titular este artículo con un chiste malo del tipo "'I Am Alive' sigue vivo", pero he preferido ahorrármelo porque la sección de humor irreverente de VidaExtra es cosa de Jarkendia. Bromas a un lado, una de las mejores noticias que nos ha podido dar Ubisoft es la de devolver a la actualidad este juego sobre el que tan poco se ha hablado hasta ahora a pesar de tener una pinta increíble.

Así pues, parece que después de todo este juego es real y llegará a nuestras manos en algún momento. Más concretamente, el tráiler señala primavera de 2011, aunque el tema de las plataformas en que será lanzado sigue siendo también una incógnita. Se rumorea que hoy será anunciado por Sony como una exclusiva de PlayStation 3, aunque eso iría en contra de lo que hasta ahora se había dicho.

Salga la para la consola que salga, el caso es que el juego apunta maneras por lo visto hasta ahora, y eso de sobrevivir a un brutal terremoto en la ciudad de Chicago promete convertirse en una de las experiencias más intensas que hemos vivido en los videojuegos hasta ahora. Disfrutad del vídeo.

Vídeo | YouTube Sitio oficial | I Am Alive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos