Compartir
Publicidad
Publicidad

Wii baja su precio de forma oficial... ¡Por fin! [TGS 2009]

Wii baja su precio de forma oficial... ¡Por fin! [TGS 2009]
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Era uno de esos rumores que al cansino Mar Rumor arrastra una y otra vez a la orilla. Una de aquellas cosas que los usuarios esperan y que no sucede nunca... hasta que un día, sin previo aviso, ocurre. Tenía que suceder pronto y ha sido en el marco del TGS 2009.

Nintendo hace oficial la rebaja de precio de su consola de sobremesa más vendida y ,tal y como apuntaban los rumores, lo hace en 50 dólares.

Una rebaja que, de momento, se aplica al territorio Japonés (la consola pasa de costar 273 dólares al cambio a 218 dólares) y en América en donde se queda en el límite psicológico de los 199 dólares.

Aunque lo mejor de todo es que la rebaja tendrá un efecto casi inmediato puesto que el 27 de Septiembre se hará efectiva en Estados Unidos y el 1 de Octubre en Japón.

Ahora es cuando nos preguntamos... ¿Qué demonios pasa con los Europeos? Pues dicen las malas lenguas que tendremos que comernos un "súper pack" que vendrá con los dos 'Wii Sports' y el WiiMotion Plus incluídos... eso sí, al precio actual de venta.

Sería una decisión muy rara por parte de Nintendo, aunque por otra parte prefiero pensar que pasa algo así y que han decidido anunciarlo de modo individual. La otra opción es que directamente se hayan olvidado de nosotros y claro, mola menos. A ver si durante el día de hoy salimos de dudas y nos confirman qué demonios pasa con Europa.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos