Xenoblade Chronicles 3 contará con su propio Nintendo Direct esta misma semana

Xenoblade Chronicles 3 contará con su propio Nintendo Direct esta misma semana
9 comentarios

Normalmente en junio Nintendo suele emitir un Nintendo Direct dedicado a los próximos lanzamientos que se producirán en su consola. No obstante, en esta ocasión ha preferido realizar una presentación dedicada exclusivamente a uno de los títulos más importantes que se avecinan a Nintendo Switch en pocas semanas: Xenoblade Chronicles 3.

El streaming tendrá lugar el 22 de junio a partir de las 16:00h en España (las 09:00h en CDMX) y está previsto que su duración ronde los 20 minutos, así que es tiempo de sobra para conocer todas las novedades de la próxima entrega de la saga y así ir abriendo boca de cara a su inminente llegada.

A su vez es de esperar que veamos algún gameplay que nos muestre en mayor profundidad a los diferentes protagonistas, el mundo en el que transcurrirá la acción u otros detalles. Sea como sea, será una emisión que ningún aficionado de la saga se debería perder.

Al menos la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3 ya la conocemos y será el 29 de julio cuando podremos hacernos con él, para así redondear más todavía este espléndido verano que también nos ha dejado sorpresas como Mario Strikers: Battle League Football y los futuros Fire Emblem Warriors: Three Hopes y Splatoon 3.

Temas
Inicio