Compartir
Publicidad

Yamauchi recibirá el Premio de Honor de la Academia en el Gamelab 2012

Yamauchi recibirá el Premio de Honor de la Academia en el Gamelab 2012
14 Comentarios
Publicidad

Muchos sabréis quien es Kazunori Yamauchi. El enfant terrible de Sony y Polyphony Digital que no entrega los juegos hasta que están a su completo gusto, el perfeccionista indomable que es capaz de tener un título en desarrollo cinco años si es necesario, el piloto de carreras, el coleccionista de coches deportivos y por encima de todo, el padre de ‘Gran Turismo’. Pues dentro de unos días lo vamos a tener en España recibiendo el Premio de Honor de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas que se otorgará en el Gamelab 2012.

Yamauchi viene así a sustituir a Hideo Kojima que recibió el galardón el año pasado. Pero ojo que no sólo vendrá a recoger el premio y a comer jamón, no. También podremos disfrutar de una charla coloquio en pleno evento en la que esperemos que hable del futuro de la franquicia tras ‘Gran Turismo 5’, de su experiencia participando en el Campeonato de Nürburgring o de cómo ve el futuro del ocio interactivo.

El Gamelab se celebrará del 27 de junio al 1 de julio en Barcelona. Un evento que viene adquiriendo importancia y relevancia internacional año tras año y que con su paso a celebrarse en la ciudad condal atrae ya a los grandes nombres de la industria internacional además de a los desarrolladores patrios. Qué demonios, es nuestra GDC, se dan charlas interesantísimas si estáis interesados en el desarrollo de juegos y es una cita obligada en pleno verano. Yo voy a ir seguro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos