Publicidad

Más de 300 millones de copias vendidas para Call of Duty. La próxima entrega se anunciará antes de julio

Más de 300 millones de copias vendidas para Call of Duty. La próxima entrega se anunciará antes de julio
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Activision ha publicado en las últimas horas un informe financiero con los resultados que ha obtenido durante el primer trimestre de 2019. Entre los datos proporcionados se puede observar el exitazo de la saga Call of Duty, ya que señala que ha superado los 300 millones de copias vendidas.

Hace tres años se hizo oficial que en aquel momento alcanzó los 250 millones con las 12 entregas que se habían publicado hasta el momento. Desde entonces se han lanzado Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: WWII y el más reciente, Call of Duty: Black Ops 4, de manera que hasta ahora se han vendido otros 50 millones más entre los 15 videojuegos que forman la franquicia.

En lo que respecta al nuevo Call of Duty que se encuentra en desarrollo, Activision ha indicado que la intención es que sea anunciado de manera oficial antes de que acabe este segundo trimestre. Por lo tanto, de aquí al 30 de junio sabremos cuál será este nuevo capítulo cuyo desarrollo correrá a cargo de Infinity Ward.

De hecho, algunos deportistas ya han tenido el privilegio de probarlo en primicia y esta misma semana surgieron algunas pistas que apuntaban a que este título podría tratarse de Modern Warfare 4. Sea lo que sea, no queda nada para que salgamos de dudas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir