Publicidad

Nuevos indicios apuntan a que el próximo Call of Duty será Modern Warfare 4

Nuevos indicios apuntan a que el próximo Call of Duty será Modern Warfare 4
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace una semana os contábamos que el anuncio de un nuevo Call of Duty estaba cerca, teniendo en cuenta que un grupo numeroso de famosos y deportistas ya habían podido probarlo, y poníamos incluso sobre la mesa la posibilidad de que se tratase de Modern Warfare 4.

Pues bien, aunque todavía no existe confirmación ni por parte de Activision ni por Infinity Ward, numerosas pruebas recientes hablan de que eso sería exactamente lo que se traerían entre manos ambas compañías.

La primera prueba ha venido por parte de uno de los deportistas que probaron el juego el otro día, el quarterback de los Tenessee Titans Marcus Mariota, quien en un streaming de Fornite dijo literalmente y sin paños calientes: "¿Sabéis a qué he jugado hace poco? A Modern Warfare 4".

Por si fuera poco Robert Bowling, quien fue durante muchos años el máximo responsable de la franquicia en Infinity Ward hasta abandonar el estudio en 2012, ha contestado recientemente a un tweet que preguntaba por estos rumores, diciéndole a un fan que, básicamente, se compre unos pantalones marrones y se prepare para lo que se nos viene encima.

Dos pruebas que, si bien no equivalen a un anuncio oficial, hacen el suficiente ruido como para que tengamos que estar al loro en próximas fechas ante esta posibilidad, y que nos frotemos las manos ante el anuncio de esta nueva entrega.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir