Compartir
Publicidad

505 Games niega que Overkill's The Walking Dead se haya cancelado en consolas. Su desarrollo sigue adelante

505 Games niega que Overkill's The Walking Dead se haya cancelado en consolas. Su desarrollo sigue adelante
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de Overkill's The Walking Dead en PC no ha sido tan bueno como le habría encantado a Starbreeze, cosechando críticas de todo tipo, pero en general  hay que reconocer que predominan las negativas. Tal vez sea por este motivo o no, pero lo cierto es que los creadores de este FPS decidieron retrasar su lanzamiento en consolas de manera indefinida, a pesar de que originalmente estaba previsto que llegara este mismo mes.

Sin embargo, en las últimas horas ha dado la impresión de que esta versión había sido cancelada. El motivo es que numerosos usuarios que habían reservado su copia en PS4 han comenzado a recibir un mensaje informándoles de que su reserva había sido anulada a raíz de que la compañía había optado por cancelar el juego para consolas.

Con todo el revuelo que se ha formado al respecto, a 505 Games no le ha quedado más remedio que salir a escena para desmentir esta información, asegurando que el desarrollo no se ha cancelado en ningún momento.

Solo queremos aclarar el estado de Overkill's The Walking Dead en consolas y confirmar que el juego no se ha cancelado, simplemente se ha pospuesto mientras su desarrollo sigue en marcha. Compartiremos más información tan pronto como sea posible.

No obstante, a causa de lo criticado que ha sido el juego en PC, tampoco hubiese resultado extraño que 505 Games y Starbreeze hubiesen decidido no acabar publicando Overkill's The Walking dead en PS4 y Xbox One. Aun así, visto lo visto, no da la impresión de que acabe siendo un bombazo en ambas consolas. Dentro de un tiempo lo descubriremos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio