Compartir
Publicidad

A esta replica de la torreta de Torbjörn solo le falta un detalle para ser perfecta: disparar rayos láser

A esta replica de la torreta de Torbjörn solo le falta un detalle para ser perfecta: disparar rayos láser
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En VidaExtra hemos visto toda clase de réplicas de las armas de Overwatch, a lo que hay que sumar la línea de pistolas que Nerf lanzará este mismo año. Pero lo que han elaborado desde KONGDOLE Production se lleva la palma: una réplica de la torreta de Torbjörn totalmente funcional. Eso sí, dispara bolas de gomaespuma.

Inspirados en el inventor de armas sueco y con la ayuda de una impresora 3D, este equipo de estudiantes de Seúl ha elaborado una reproducción exacta de la icónica torreta. Quizás no se autoconstruye y ni ataca a nuestros enemigos automáticamente, pero es la mar de resultona.

De hecho, es posible controlar esta torreta a distancia y apuntar a objetivos a través de un sistema de radiocontrol, aunque sus efectos no serán fulminantes. Al menos, los del modelo mostrado.

El diseño de su torreta es muy bonito y además coincide con la imagen del robot que nos habíamos formado. Eso nos ayudó a crearlo con nuestro espacio de trabajo actual y los recursos de que disponemos. Nos motivó mucho la idea de crear un modelo en el mundo real con las mismas funciones.

Overwatch y los juegos de Blizzard tiene una presencia muy destacada en asia y Corea del Sur. Es más, la propia D.Va -uno de los rostros más reconocibles del juego- es una jugadora de eSports de élite surcoreana. A lo que hay que sumar que el shooter de Blizzard siempre ha despertado la imaginación de los cosplayers.

1

En cuanto al juego, Blizzard no da puntada sin hilo. Con un Desafío en activo y por tiempo limitado, se espera que muy pronto se inicie el próximo evento de Overwatch basado en el nuevo año lunar. Y teniendo en cuenta que se celebra el año del cerdo, podemos esperar un flamante nuevos aspecto para Roadhog.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio