Publicidad

Los mejores momentos de la serie Juego de Tronos al estilo Overwatch
Listas

Los mejores momentos de la serie Juego de Tronos al estilo Overwatch

Publicidad

Publicidad

Si estás pensando “vaya, otro post sobre Overwatch” puedes dejar de leer y dedicar tu valioso tiempo a otras cosas. En caso contrario, y sobre todo si además te gusta y sigues al día la serie Juego de Tronos, esto que te traemos aquí te sacará varias risotadas.

Otro aviso: si no has visto la última temporada emitida de Juego de Tronos y no quieres tragarte todos los spoilers habidos y por haber deja de leer ahora mismo. Incluso hay escenas clave del épico capítulo final de la sexta temporada, así que si decides seguir adelante será bajo tu propia responsabilidad.

A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS COMO CASTILLOS SOBRE JUEGO DE TRONOS

Si has llegado hasta aquí es que o bien has visto todos los capítulos de la serie emitidos hasta el momento o no te importa un pimiento nada de lo que tenga que ver con Game of Thrones. En cualquiera de los casos, disfruta con las mejores jugadas destacadas de Juego de Tronos al estilo 'Overwatch':

Cersei

Lo que ha hecho Cersei en la season finale de la sexta temporada ha hecho saltar todo por los aires. Literalmente:

Otra versión bastante molona:

John Snow

John Snow, o John Nieve si así lo preferís, también ha tenido sus grandes momentos en la serie. El más épico sin duda lo vimos en el capítulo 9 de la sexta temporada, emitido hace poco más de una semana, donde tuvo lugar la batalla que todos estábamos esperando:

Y aquí otra versión:

Arya Stark

Arya lo ha pasado mal durante la última temporada, sin duda. Se ha llevado palos por todos lados, pero eh, también ha tenido un par de momentos brutos. Esta es su doble jugada destacada:

Ramsay Bolton

Ramsay, probablemente el personaje más odioso de la serie, se marcó una jugada destacada en el 6x09 que nos dejó a todos al borde del llanto. El muy maldito.

Sansa Stark

Sansa ha sacado su lado más oscuro, por fin, y en el capítulo noveno de la sexta temporada se convirtió en la salvadora de John Snow gracias a su jugada destacada junto a Meñique. Ojo a la que arma en un momento sin siquiera despeinarse:

Sandor Clegane

Qué podemos decir de Sandor Clegane. Durante gran parte de la sexta temporada ha permanecido en la sombra... hasta que decidió reaparecer y liarse a hachazos:

Gusano Gris

Todos deberían tener claro a estas alturas que con Daenerys y los suyos no se juega. Aquí Gusano Gris rebanando un par de pescuezos:

Daenerys Targaryen

Y claro, la propia Daenerys tuvo que salir también a poner un poco de orden:

Rey de la Noche

Acabaremos esta recopilación de jugadas destacadas con la habilidad especial del mismísimo Rey de la Noche:

Y ahora a esperar a que llegue la séptima temporada el año que viene. Qué remedio.

En VidaExtra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir