Publicidad

El adiós definitivo de Battleborn ya tiene fecha

El adiós definitivo de Battleborn ya tiene fecha
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace dos años, Battleborn recibió la que fue su última actualización con algunas skins para personajes basadas en Borderlands, nuevos finishers y burlas. Desde entonces, y a pesar de su paso al modelo free to play en verano de 2017, ahí ha estado sin hacer demasiado ruido.

Y más o menos así seguirá, visto lo visto, durante poco más de un año: 2K ha anunciado de forma oficial que los servidores de Battleborn cerrarán de forma definitiva en enero de 2021, momento en el cual el juego no se podrá jugar de ninguna forma.

El camino hacia la desaparición de Battleborn consta de tres fases:

  • La primera de ellas ya está en marcha: el juego en digital ha sido retirado de las tiendas online.
  • Por otro lado, a partir del 25 de febrero de 2020 se desactivará el sistema de microtransacciones que permite comprar Platinum, la moneda premium que se usa en el juego para adquirir objetos.
  • Por último, los servidores del juego seguirán abiertos hasta enero de 2021, momento en el que serán desactivados y el juego caerá en el olvido.

  • Por si queda alguna duda sobre lo que va a suceder desde hoy hasta la fecha de cierre de servidores, 2K aclara un par de puntos en su comunicado. Básicamente los jugadores actuales van a poder seguir haciendo lo mismo que hasta ahora salvo comprar Platinum con dinero real. Es decir: podrán gastar el Platinum que tengan acumulado sin problemas, así como grindear para conseguir más jugando.

    Nada pasará a ser offline y, una vez cerrados los servidores en enero de 2021, Battleborn no se podrá jugar de ninguna forma.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir